Festeja Municipio a los jóvenes saltillenses

Comunicación Social Sin categoría

Conmemoran Día Internacional de la Juventud

 

En el marco del Día Internacional de la Juventud, los jóvenes saltillenses fueron festejados por el Gobierno Municipal en el Centro Comunitario Espinoza Mireles, lugar donde además se llevó a cabo una exhibición de las actividades que se realizan por parte del Instituto Municipal de la Juventud.

El Alcalde Isidro López Villarreal agradeció a los jóvenes por el esfuerzo que hacen todos los días para desarrollarse y hacer crecer a Saltillo.

 

Por el pensamiento que tienen que en Saltillo las cosas siempre se van a hacer mejores, gracias por participar no solo hoy, si no todos los días para estar buscando que seamos más incluyentes, que nos entendamos mejor, que podamos participar toda la sociedad en ver cómo podemos ser mejores”, dijo.

 

En el festejo se contó con exhibiciones de box, taekwondo, artes marciales, skate, torneo de fútbol y se realizó además un graffiti en una de las bardas del Centro Comunitario, donde el Alcalde participó al pintar el logo de Saltillo Sí Confío.

También se presentó el grupo de guitarra, grupos locales en vivo y la Rondalla Juventud.

 

Este evento es una exhibición de lo que ha estado haciendo el Instituto Municipal de la Juventud a favor de los jóvenes, gracias al Alcalde por el apoyo”, mencionó Roberto Rojas Oyervides, Director del Instituto.

 

Carlos Orta Canales, Director de Desarrollo Humano, refirió que el gobierno del Alcalde Isidro López Villarreal en todo momento ha respaldado y seguirá respaldando a los jóvenes quienes trabajan para que en Saltillo se respeten los derechos humanos, el progreso económico y la inclusión social.

Durante el evento se hizo entrega además de un purificador por parte de César Orta, en representación del Club Rotario 100, con el que se beneficiarán los habitantes de la colonia Gustavo Espinoza Mireles y sectores aledaños, al poder llenar sus garrafones de agua potable a bajo costo.

Estuvieron presentes también en el festejo Clemente Yáñez Carrillo, Director de la Policía Preventiva Municipal de Saltillo; y Esteban Pérez, encargado del Centro Comunitario.