Felicita Municipio a primera Presidenta de Patronato de Bomberos

Comunicación Social Sin categoría

Myrna González encabezará el Patronato durante el siguiente año

 

A nombre del Gobierno Municipal de Saltillo, el Director de Protección Civil y Bomberos, Sergio Robles Garza, felicitó a Myrna Inés González González al resultar electa como nueva Presidenta del Patronato de Bomberos de Coahuila Región Sureste.

Este nombramiento lo recibió durante la sesión mensual correspondiente a noviembre, evento en el que como cada mes tanto el Patronato como el cuerpo de Bomberos de Saltillo, presentan sus informes de actividades.

 

Estamos seguros que con Myrna al frente del Patronato”, dijo Robles Garza, “seguirán las buenas noticias y continuarán los proyectos que han dado crecimiento y respaldo al Cuerpo de Bomberos de Saltillo y demás de la región”.

 

Primera presidenta…

 

Myrna González ha trabajado de cerca con el Patronato de Bomberos desde hace muchos años y ahora se convierte en la primera mujer en presidirlo”, apuntó a su vez Miguel Hernández, Presidente que concluirá su periodo en el mes de diciembre y dejará el cargo a la nueva directiva.

 

A su vez, Myrna comentó que “es un orgullo ser la primera mujer en este cargo, ya que es una muestra de que se vive la equidad de género”.