Felicita Alcalde organización de familias y maestros en Secundaria

Comunicación Social Sin categoría

Es unidad fortaleza de nuestra sociedad: Isidro López

La organización, el trabajo en equipo y la búsqueda diaria del bien común es lo que nos hace cada vez mejores como sociedad, así se refirió el Alcalde Isidro López Villarreal a los maestros y padres de familia de la Secundaria José Clemente Orozco, de la Colonia Zaragoza.

“Felicidades por querer ser mejores, gracias por serlo. Todos ustedes son importantes y por eso Saltillo es mejor, y en base a ese respeto se fincará la paz, empezando por nuestras vidas, pretender ser mejores hace que nuestra comunidad lo sea”, refirió Isidro López.

Después de presidir los Honores a la Bandera, el Munícipe entregó material deportivo, de lectura, de primeros auxilios y el buzón contra el bullying.

La secundaria de la Colonia Zaragoza ha recibido beneficios del Gobierno Municipal y comprometido otros a futuro; es la misma que gracias a su organización le mantiene en condiciones de operatividad envidiable, y en el aspecto de seguridad ha logrado mantener esa unidad de los padres de familia; ese esfuerzo se reconoció la mañana de este lunes.

El alcalde Isidro López Villarreal también reconoció la dirección de la maestra Silvia Sifuentes Galván.

“Si cada uno de nosotros en lo individual y como familia somos mejores cada día podemos hacer que nuestra sociedad sea mejor”, agregó ante los jóvenes de la secundaria.

Con el reto constante de la mejora continua en el aprendizaje, basado en la normatividad y la convivencia se ofrece una lucha frontal al rezago, refirió la directora de la Secundaria Técnica Número 24.

A la ceremonia cívica asistió también la Jefa del Gabinete municipal, Esther Quintana Salinas; la Directora de Desarrollo Humano, Deyanira Samperio; el director del Instituto Municipal de la Juventud, Roberto Rojas Oyervides; la coordinadora de la Escuela para Padres, Laura Evelyn Corona Ruvalcaba; además de la regidora de la Comisión de Educación, Myrna Laura Gutiérrez Treviño.