Falta sólo un mes para juegos deportivos y culturales de adultos mayores

Comunicación Social Sin categoría

Invita DIF Saltillo a ciudadanos de 60 años en adelante a registrarse

 

Los adultos mayores de Saltillo que tengan habilidades deportivas o artísticas podrán demostrar su talento y capacidad en la edición 18 de los Juegos Municipales Deportivos y Culturales de las Personas Adultas Mayores; las inscripciones están abiertas.

Las competencias se llevarán a cabo los días 25, 26 y 27 de marzo en el Biblioparque Norte de Saltillo, Instituto Tecnológico de Saltillo y en el Parque Abraham Curbelo.

Las actividades deportivas serán caminatas, carreras, básquetbol, béisbol, cachibol, pelota tarasca, dominó, tablas gimnásticas, taichichuan, ulama de antebrazo, ajedrez y natación.

Los artistas de la tercera edad podrán demostrar su talento en varias actividades que engloban las artesanías, las artes plásticas, manualidades, el baile; así como canto, declamación, música y poesía.

 

Saltillense destacada…

 

Un ejemplo de vida y perseverancia es doña Manuelita Mendoza González, quien participará a sus 93 años en dos disciplinas: caminata de 1600 metros y carrera de 100 metros.

Los interesados en participar en este evento anual de gran importancia en Saltillo, pueden saber más de las bases y los requisitos en DIF Saltillo a los teléfonos 412 12 64, 410 13 50, 4 20 95 20 y 241 00 16.