Facilitarán a universitarios préstamo gratuito de bicis

Comunicación Social Sin categoría

Invitan a acudir a módulo móvil de credencialización

 

Para promover la activación física que redunde en una mejor salud, el Gobierno Municipal de Saltillo llevará a las universidades el servicio de credencialización para hacer uso del préstamo gratuito de bicicletas.

Los estudiantes de universidades y su personal docente, así como el público en general podrán obtener su credencial para utilizar las bicicletas disponibles en las cicloestaciones.

Durante la próxima semana, a partir del lunes 25 de mayo, el módulo móvil de credencialización estará en la cicloestación de Camporredondo de 8:00 a 14:00 horas para los estudiantes de las diversas facultades.

El costo de la credencial es de un peso y se requiere además llenar un formato, presentar identificación oficial vigente y un comprobante de domicilio.

Para estudiantes foráneos se requiere credencial vigente de la universidad o comprobante de estudios, así como su identificación oficial vigente y el llenado del formato.

Las Dirección de Salud programará la visita a los diversos planteles universitarios o las universidades interesadas pueden comunicarse al 4 12 66 26 para solicitar el módulo móvil.

 

Mejore su salud…

 

Las cicolestaciones ofrecen el préstamo gratuito de bicicletas ya sea para paseo o traslados. El usuario puede tomar una bicicleta y dejarla en cualquiera de las 12 cicolestaciones del sistema localizadas en los siguientes lugares.

 

  1. Bulevar Isidro López y Avenida Universidad
  2. Rectoría de la Universidad Autónoma de Coahuila (V. Carranza y González Lobo)
  3. Bulevar Coss y Acuña (Plaza de las Ciudades Hermanas)
  4. Explanada Presidencia Municipal (Purcell y Presidente Cárdenas)
  5. Bulevar Fundadores y Juan Navarro (entrada a Colonia Fundadores)
  6. Unidad Camporredondo de la Universidad Autónoma de Coahuila
  7. Distribuidor Vial El Sarape
  8. Alameda Zaragoza
  9. Plaza San Francisco
  10. Archivo Municipal
  11. Periférico Luis Echeverría y Bulevar Valdés Sánchez
  12. Bulevar  Coss y General Cepeda