Extiende Municipio facilidades en octubre para realizar su testamento

CIAC RS Sin categoría

Trámite tiene un costo de 500 pesos; normalmente oscila entre los mil 800 y 2 mil pesos

 

Con el firme objetivo de beneficiar a los saltillenses con certeza legal, el Gobierno Municipal de Saltillo extendió durante todo el mes de octubre la opción de realizar su testamento con un costo de 500 pesos, cuando normalmente cuesta entre mil 800 y 2 mil pesos.

 

Para poder acceder al programa es necesario presentar acta de nacimiento del testador (original); identificación del IFE vigente; comprobante de domicilio; CURP y RFC.

 

Además de 3 testigos que no sean familiares ni parientes políticos, cada uno con identificación del IFE vigente; comprobante de domicilio; CURP y RFC.

 

Inicio del trámite…

 

La papelería que se requiere para iniciar el trámite puede ser entregada con personal del Municipio en los Centros Comunitarios, o bien directamente en las notarías públicas que se encuentran a disposición del Municipio.

 

Los Centros Comunitarios se ubican en las colonias Emiliano Zapata (Emiliano Zapata entre Jesús Elizondo y Acueducto); La Peñita (Privada Melchor Ocampo esquina con Francisco Coss); Chapultepec (bulevar Antonio Cárdenas, esquina con Arboledas); Francisco I. Madero (calle Mayor Cayetano Ramos Candela esquina con Rafael Saldaña); y Nueva Libertad (calle Jesús R. González entre Halita y Plomo).

 

Así como en Landín (calle San Juan, entre Lorenzo Serna y Manuel de Mederos); Gustavo Espinoza Mireles (calles Pablo L. Sidar y Santa Elena); Oceanía (bulevar Oceanía y calle Virrey de Velasco); Nogales (calle Manuel Dávila, entre Adelitas y Tropa del Norte); y en el ejido Derramadero.

 

Notarías públicas…

 

Las notarías públicas donde se puede realizar el trámite son en la número 78 (Carmen Aguirre de Fuentes 441-4); 99 (Pedro Lyonnet 670-A colonia La Salle); 12 (Morelos 162 Sur zona centro); 67 (De la Cruz 238 Jardines De Valle); 20 (Juárez 215-1 Poniente, Zona Centro); y en la 91 (Mariano Matamoros 996 esquina con Pedro Agüero).

 

No lo deje pasar…

 

  • Testador: acta de nacimiento del testador (original); identificación del IFE vigente; comprobante de domicilio; CURP y RFC
  • 3 testigos: cada uno con identificación del IFE vigente; comprobante de domicilio; CURP y RFC.