Externan saltillenses sus propuestas para usar predial

CIAC RS Sin categoría

Se involucran ciudadanos en soluciones; termina el viernes descuento del 15% en pago

 

Saltillenses coincidieron en que la atención a vialidades, al alumbrado público y la seguridad son prioridades que deben ser consideradas con los recursos que se capten con el impuesto predial.

Así lo muestra de manera preliminar la encuesta que llenan los ciudadanos al hacer el pago del impuesto.

La Dirección de Catastro informó que la encuesta está a disposición de todos los ciudadanos, quienes han encontrado así un medio para aportar y sumarse a las soluciones de la ciudad.

Aunque la encuesta aún no concluye, la mayoría de las propuestas se refiere a recarpeteo, luminarias y seguridad; otro porcentaje agrupa propuestas de destinar recursos de predial a obras públicas, drenaje y áreas verdes, así como a construcción de banquetas e instalación de señalamientos.

Los ciudadanos emiten una sugerencia a partir de sus observaciones y necesidades dependiendo de la colonia o zona de residencia, y posteriormente la entregan al Municipio.

La Dirección de Catastro recordó que el descuento del 15 por ciento concluye el viernes e invitó a la población a pagar el impuesto predial durante enero y obtener un seguro de vivienda gratis.