Exponen factores de diseño tridimensional y fotografía Aqua y Lumia

Comunicación Social Sin categoría

En Biblioparque Norte

Como parte esencial para destacar y poner a consideración de la ciudadanía las enseñanzas en el área de Diseño Industrial, los estudiantes de primer a séptimo semestre de la Universidad La Salle, exponen desde este martes sus trabajos en el Biblioparque Norte, del Gobierno Municipal de Saltillo

Este recinto se ha convertido en escaparate de arte, de diseño y en esta ocasión los trabajos a escala y de imagen, producto del ingenio y la creatividad de los jóvenes estudiantes de la universidad lasallista.

La exposición denominada Aqua y Lumia y los factores de diseño tridimensional y fotografía permite a los estudiantes de esta institución abrir sus enseñanzas a la población.

Trabajos de prototipo de mobiliario, mobiliario infantil, diseño y elaboración de lámparas decorativas, así como edición digital, son parte del material que se expone en el centro de acervo de la parte norte de Saltillo y que permanecerá hasta el mes de enero de 2017.

De esta manera, el sistema de Biblioparques en la ciudad se ha convertido en el espacio en que los jóvenes ponen a juicio de la población que ahí asiste, los logros obtenidos en su labor estudiantil, en este caso, aquellos que buscan especializarse en Diseño Industrial.

Las autoridades educativas de la Universidad La Salle en Saltillo, Salvador Dávila, director Académico y la titular de la carrera Rossana Sofía Martínez López, así como Miriam Mery, agradecieron al Gobierno Municipal de Saltillo las facilidades para dicha exposición.

El Director del Sistema de Biblioparques, Humberto de la Garza, señaló que dicha exposición permanecerá hasta el 17 de enero y posteriormente será trasladada al Biblioparque Sur.

En el evento estuvo la regidora Presidenta de la Comisión de Educación, Myrna Laura Gutiérrez Treviño.