Exhorta Ecología a verificar vehículos y contribuir con el ambiente

CIAC RS Sin categoría

Operan tres módulos para realizar el procedimiento

 

La Dirección de Ecología del Gobierno Municipal de Saltillo invitó a los automovilistas a realizar la verificación vehicular y contribuir con ello al cuidado del medio ambiente.

 

Jorge Candelas Ramírez, Director de Ecología, recordó que durante los primeros cuatro meses del año la verificación se llevó a cabo de manera gratuita y a partir de mayo el procedimiento tiene un costo de 78 pesos por automóviles particulares y 68 pesos para los del servicio público.

 

Informó que operan tres módulos ubicados uno junto a los negocios conocidos como “las pulgas”, en la calle General Charles, casi en el cruce con el bulevar Antonio Cárdenas, de la Colonia Bellavista; otro en el bulevar Morelos de la Colonia Morelos, a un costado de la Estación de Bomberos; y uno más en la calle Hidalgo de la Colonia República, en la Plaza del Compositor.

 

Los centros de verificación brindan servicio de lunes a viernes de 8:00 a 15:00 horas y los sábados de 8:00 a 13:00 horas.

 

El Director de Ecología informó que en el caso de no pasar la prueba se le brinda al automovilista un lapso de hasta 60 días para hacer la reparación o afinación del auto y regresar sin tener que volver a pagar.

 

-o0o-