Exhorta Alcalde a policías a enaltecer el prestigio de la corporación

CIAC RS Sin categoría

Seguro es Saltillo con elementos comprometidos

 

Al recordarles que el Plan Integral de Seguridad Pública Municipal en Saltillo tiene su base en ellos, el Alcalde Isidro López Villarreal exhortó a jefes y oficiales de la Policía Preventiva a enaltecer el prestigio de la corporación y sentir el orgullo de servir a la sociedad.

 

Lo anterior al celebrarse el pase de lista, en donde los jefes delegacionales del norte, poniente, sur, zona centro, Derramadero y Tránsito y Vialidad dieron cuenta de los pormenores y novedades en las últimas 24 horas al alcalde de Saltillo, así como al Director de la Policía, Clemente Yáñez Carrillo

 

Al dirigirse a los uniformados, el Presidente Municipal dijo sentirse orgulloso de sus policías.

 

“’Seguro es Saltillo’, es más que un lema que involucra a la corporación, a las cámaras empresariales y comerciales, así como a la ciudadanía en la búsqueda de un mejor Saltillo, donde prevalece el orden público y sobre todo una estrategia bien establecida para darle mayor seguridad a sus habitantes”, señaló.

 

“Necesitamos un Saltillo más seguro, donde habrá de prevalecer el respeto a las garantías individuales de la sociedad. Den lo mejor de sí y Saltillo se los agradecerá”, exhortó a los elementos que se dieron cita para el pase de lista mensual realizado en las instalaciones del CIAP.

 

Previo al mensaje del Alcalde Isidro López Villarreal, el Director de la Policía Preventiva Municipal, Clemente Yáñez Carrillo, destacó que la corporación no permite actos deshonestos y que se ha establecido una cruzada enfocada a rescatar la confianza de la ciudadanía y garantizar su seguridad.

 

-o0o-