Exhorta Alcalde a niños a conducirse bajo el valor de la honestidad

CIAC RS Sin categoría

“Ustedes son nuestro ejemplo; necesitamos de ustedes”, dice a escolares

 

El alcalde de la ciudad, Isidro López Villarreal, visitó la Escuela Primaria Centenario, ubicada en la zona centro de Saltillo, en donde exhortó a los niños a conducirse bajo el valor de la honestidad y ser cada vez mejores ciudadanos.

 

“Ustedes son nuestro ejemplo, necesitamos de ustedes; gracias por permitirme acercarme y poderles enviar este mensaje”, les dijo.

 

“Saltillo confía en sí mismo porque existen ciudadanos como ustedes con ese gran valor, la honestidad”, les dijo al presidir el evento.

 

Así mismo, refirió la necesidad de trabajar unidos en el bien común, confiando en los demás y tener en cuenta que “todos necesitamos de los demás para ser cada vez mejores, todas las grandes obras se hacen en conjunto y eso es lo que estamos haciendo en Saltillo”.

 

En el encuentro con la población estudiantil el Presidente Municipal entregó material deportivo, un botiquín de primeros auxilios y libros.

 

A nombre de los padres de familia, niños y profesores, la directora Flor González Cortés agradeció la visita de la autoridad municipal, además de dejar establecido el compromiso de trabajar unidos por el bien de Saltillo, por su constante desarrollo y por educar mejores saltillenses.

 

Antes de retirarse, el alcalde Isidro López Villarreal dijo que habrán de establecerse brigadas de atención en la escuela, así como de poda de árboles y otras acciones que hagan falta para contribuir con el plantel educativo.