Evitan accidentes al asegurar 410 conductores ebrios

CIAC RS Sin categoría

Continuará operativo antialcohol en verano

 

De enero a la fecha han sido aseguradas 410 personas mediante los operativos antialcohol enfocados a proteger a los saltillenses al evitar posibles accidentes causados por conductores ebrios.

 

Los operativos antialcohol se desarrollan los fines de semana, no obstante la aplicación del Reglamento de Tránsito es permanente.

 

La Subdirección de Tránsito y Vialidad informó que tan sólo en el mes de junio fueron 109 personas las aseguradas por conducir en estado de ebriedad.

 

Personal de Tránsito se mantiene activo tanto en los operativos antialcohol como en los recorridos que se efectúan por la ciudad, cuya finalidad es la de prevenir accidentes.

La Subdirección de Tránsito y Vialidad exhortó a los automovilistas a evitar el consumo de bebidas embriagantes, ya que esto los expone a sufrir un accidente que puede llegar a tener resultados fatales tanto para el conductor como para terceros.

 

La Subdirección de Tránsito informó que durante estas vacaciones se continuará con los operativos antialcohol, que se ubicarán en diferentes puntos de la ciudad.

 

Recordó a los automovilistas que las capacidades de reacción se reducen al conducir bajo el influjo de bebidas embriagantes.

 

-o0o-