Estudiantes de secundaria visitan la Presidencia Municipal 

Comunicación Social Sin categoría

Realizan recorrido por las instalaciones
Estudiantes de primer grado de la Escuela Secundaria General No. 71 “Mario Castro Gil” visitaron la Presidencia Municipal de Saltillo donde tuvieron la oportunidad de conocer las áreas que la conforman y las funciones que realizan a diario.
La actividad forma parte del programa Niños en Presidencia del área de Educación del Municipio que tiene el objetivo de reforzar lo visto en clases.
Los alumnos iniciaron su recorrido en el Centro Integral de Atención Ciudadana donde se les exhortó a acercarse en caso de tener alguna petición o bien hacerla a través del número gratuito 072.
El recorrido continuó en áreas como Tesorería, Regidores, Catastro y Desarrollo Humano.
Conocieron también la historia del mural Trilogía de Saltillo, de Jorge González Camarena, que se encuentra en el segundo piso para después pasar a la Sala de Cabildo donde se realizan las sesiones.
Visita…
El área de Educación informó que el programa está dirigido para quienes cursan tercer grado de primaria y primero de secundaria e invitó a las escuelas a solicitar la visita.
Para ello es necesario entregar un oficio las oficinas de Educación ubicadas en el Biblioparque Norte en el bulevar Isidro López Zertuche, entre el bulevar Zincamex y la calle Adrián Muguerza, Colonia Brisas Poniente.
También pueden hacerlo en el Centro Integral de Atención Ciudadana en la Presidencia Municipal, en el bulevar Francisco Coss 745 Zona Centro.
Para cualquier duda o información puede comunicarse al teléfono 180- 0183.
-o0o-