Estrenan pavimento en calle Fortín de Carlota

Comunicación Social Sin categoría

Colonos de Bellavista gestionan y tienen mejor vialidad

 

A través del empoderamiento social, los ciudadanos que residen en la colonia Bellavista obtuvieron la reconstrucción de pavimento sobre la calle Fortín de Carlota, obra que ya quedó concluida.

La Dirección de Obras Públicas en Saltillo informó que la vialidad se reconstruyó desde sus intersecciones con la calzada Antonio Narro y calle Heroico Colegio Militar.

Lo anterior representa 3 mil metros cuadrados pavimentados con una inversión de los saltillenses, a través del Gobierno Municipal, de 650 mil pesos que benefician directamente a 600 ciudadanos que residen en el sector.

El Gobierno Municipal que encabeza Isidro López Villarreal, en lo que va del 2015, ha invertido más de 41 millones de pesos en 62 obras de pavimentación que ya se culminaron.

Todo esto sin contar el proyecto de regeneración que hará del Centro Histórico de Saltillo un sector incluyente y de preferencia peatonal con obras en Aldama, Allende y Juárez.

 

Gestión Social…

 

Los ciudadanos pueden beneficiarse con mejores vialidades en sus sectores habitacionales a través de la participación ciudadana.

Deben acudir a externar propuestas y reportes a los Centros Comunitarios que instaló el Municipio en diversos sectores o llamar al Centro Integral de Atención Ciudadana (CIAC) al 072.

Con mejores vialidades para el sano esparcimiento de las familias seguimos haciendo de Saltillo la ciudad en la que todos quisieran vivir.

 

Empoderamiento social…

 

La participación y confianza de los saltillenses permitió pavimentar una obra más.

 

  • Calle Fortín de Carlota
  • Colonia Bellavista
  • Alrededor de 600 beneficiarios