¡Este verano desarrolla tus habilidades empresariales y comerciales!

Comunicación Social Sin categoría

Habrá cursos para reforzar empresas o iniciar tu propio negocio

Durante este verano, el Gobierno Municipal de Saltillo, a través de la Dirección de Desarrollo Económico y en coordinación con Fundación ProEmpleo, pondrá en marcha los cursos gratuitos de desarrollo empresarial Saltillo Emprende.

La capital de Coahuila es líder en calidad de vida y competitividad gracias a los ciudadanos que sí buscan cómo mejorar su economía a través de la emprendeduría.

“Contamos con saltillenses que todos los días buscan el cómo sí, que piensan en mejorar y trascender, por eso Saltillo es la mejor ciudad para vivir en Coahuila y la segunda mejor de todo el país”, dijo el Alcalde Isidro López Villarreal.

Quienes accedan a estas capacitaciones gratuitas podrán obtener habilidades y conocimientos en materia de Desarrollo Humano, Ventas, Contabilidad, Finanzas, Servicio al Cliente, Mercadotecnia y Administración.

Todo lo anterior para reforzar una empresa o de cara a emprender su propio negocio.

¿Cuándo?…

Se llevarán a cabo dos cursos, uno de ellos se realizará solamente los viernes y sábados del 21 de julio al 9 de septiembre; el otro será de lunes a viernes a partir del 14 de agosto y hasta el 8 de septiembre.

Las sedes de los cursos son las aulas de Fundación ProEmpleo ubicadas en el bulevar Vito Alessio Robles 3270, local D, de la Plaza Industrial Saltillo y en el Archivo Municipal.

Para formar parte de Saltillo Emprende se requiere contar con la mayoría de edad, saber leer y escribir, así como presentar una serie de documentos que son dos copias de comprobante de domicilio, dos copias de identificación oficial, dos copias de Clave Única de Registro de Población (CURP) y dos copias de Registro Federal de Contribuyente (RFC) en caso de tenerlo.

Las inscripciones ya están abiertas y cierran el 19 de julio en el caso de los cursos de fin de semana, y el 11 de agosto para los cursos de lunes a viernes.

La papelería debe ser llevada a la Dirección de Desarrollo Económico ubicada en Abasolo 2156 del fraccionamiento Guanajuato, de 8:00 a 15:00 horas, de lunes a viernes.

Curso de fin de semana (21 de julio al 9 de septiembre)…

* Viernes de 16:00 a 20:00 horas (Aulas ProEmpleo)
* Sábados de 9:00 a 13:00 horas (Aulas ProEmpleo)
*Inscripciones cierran el 19 de julio

Curso semanal (14 de agosto al 8 de septiembre)…

* Matutino: Lunes a viernes de 9:00 a 13:00 horas (Aulas ProEmpleo)
* Vespertino: Lunes a viernes de 16:00 a 20:00 horas (Archivo Municipal)
*Inscripciones cierran el 11 de agosto