Este fin de semana Saltillo vuelve a cautivar

CIAC RS Sin categoría

Efectúan circuito cultural en Centro Histórico.

Los saltillenses o turistas que visiten al Municipio podrán acceder este viernes y sábado al recorrido de Centro Histórico “Saltillo Entre Historias y Leyendas” que preparó la Dirección de Turismo y realizan guías certificados.

Al adquirir este servicio las personas podrán disfrutar de un recorrido a pie dirigido por los lugares emblemáticos de la Ciudad en los cuales se desenvuelven leyendas que marcaron la historia de Saltillo.

Leyendas como Mónico, La Casa de Los Espantos, La Sinventura y La Delgadina, que serán relatadas en lugares como Museo Rubén Herrera, el patio del antiguo Hotel Plaza, el patio del Museo de la Angostura y la Plaza San Francisco.

Para comprar este recorrido se pagará una cuota de recuperación de 30 pesos adultos y 20 pesos los niños, en beneficio de los guías de la tercera edad quienes fueron capacitados por la Dirección de Turismo para desempeñar estas funciones.

La salida de este tour será a las 20:00 horas desde el Callejón Santos Rojo, a un costado de la Catedral; los informes y reservaciones pueden efectuarse a la Dirección de Turismo en Saltillo en el teléfono 4 39 71 95.

 

-o0o-