Este fin de semana disfrute de leyendas en el Centro Histórico

Comunicación Social Sin categoría

Ofrecen actividad alternativa de recreación familiar 

 

Los saltillenses que gusten de divertirse de una manera original y recreativa, a través de actividades que integren a las familias o de recreación con amigos, pueden participar en el recorrido Saltillo Entre Historias y Leyendas que se realizará este viernes y sábado.

En este circuito realizado por la Dirección de Turismo del Gobierno Municipal, los ciudadanos podrán recorrer las calles, callejones, plazas y principales sitios emblemáticos del Centro Histórico de Saltillo mientras escuchan historias y leyendas que enmarcaron a esos lugares y que le dan un eco a la existencia de personajes del Saltillo de antaño.

Historias como La Sinventura, La Llorona, El Rey Dormido y La Delgadina son las que se disfrutan en un recorrido que tiene una duración de 80 minutos.

Esta actividad se llevará el viernes y el sábado a las 20:00 horas y arranca en el Callejón Santos Rojo, a un costado de la Catedral; tiene una cuota de recuperación de 50 pesos adultos y 30 pesos niños menores de 12 años.

 

¿Cómo participar? 

 

Los saltillenses y turistas interesados en participar, pueden comunicarse al 4 39 71 95 en la Dirección de Turismo, o bien llegar con 10 minutos de anticipación al lugar de inicio para reservar sus lugares.

La cuota de recuperación es para beneficio de los adultos mayores que se capacitaron en el programa Soy Tu Guía Turístico.