Estas vacaciones disfrute con sus hijos del turismo en el campo

CIAC RS Sin categoría

Niños menores de 12 años pagan 20 pesos.

 

Este domingo se llevarán a cabo los Circuitos Turísticos rurales Conexión Con El Campo para que los saltillenses y turistas que vacacionen en la Ciudad tengan acceso a la vida en los ejidos, sus paisajes, gastronomía, actividades e historia.

 

Los recorridos son dos y conectan a poblados vecinos: San Juan de La Vaquería-El Pino y Cuauhtémoc-El Recreo.

 

En San Juan De La Vaquería-El pino podrá disfrutar de un recorrido a través del poblado de San Juan, en donde se arribará al estanque de El Capulín con una recepción de los ejidatarios con la tradicional comida del poblado, habrá venta de quesos, nopalitos, agua miel y pan de acero.

 

Además del recorrido por el templo de San Juan Bautista que tiene siglos de historia, misma que es contada por los habitantes del ejido.

 

En Cuauhtémoc-El Recreo podrá disfrutar de paseo en burro por los senderos que decoran el paisaje natural, y conocer la mina de la lechuza y un conjunto de recorridos embellecidos por árboles y naturaleza.

 

También conocerán el proceso de la extracción de leche y la elaboración del queso en un tour que tiene como primer objetivo promover a campo y todas sus actividades para activar la derrama económica en el área rural a través del turismo.

 

Conviva con sus hijos; haga sus reservaciones.

 

Los ciudadanos que estén interesados en participar en esta actividad podrán reservar sus lugares en la Dirección de Turismo al teléfono 4 39 71 95 y pagar una cuota de recuperación de 40 pesos adultos y 20 pesos niños.

 

Ambos circuitos salen el domingo desde la Plaza de las Ciudades Hermanas a las 8:30 horas y arribar al mismo lugar a las 17:30.

 

-o0o-