unnamed-522

Es un gran ejemplo Primaria de Colonia Valle de las Flores

Comunicación Social Sin categoría

FacebookTwitterGoogle+

Interpreta todo el alumnado Himno Nacional con lenguaje de señas
Además de ser un plantel en el que se pregona el valor de la justicia, la Primaria Revolución de Ayutla es un gran ejemplo en Saltillo, ahí este lunes todo el alumnado entonó y además interpretó con lenguaje de señas el Himno Nacional.

Al presidir los Honores a la Bandera en esta institución, la representante del Alcalde Isidro López Villarreal, Jefa de Gabinete del Municipio, Esther Quintana Salinas, felicitó a la escuela donde los más de 300 estudiantes entonaron e interpretaron el Himno Nacional con el lenguaje de señas para personas con problemas auditivos y de habla.

“Esta es una escuela muy completa, con maestras comprometidas con la educación y alumnos con una sola misión: estudiar”, subrayó la Jefa del Gabinete en Saltillo.
Quintana Salinas además refirió la política social característica del Gobierno Municipal de empoderar a las mujeres.

La escuela está conformada por una plantilla de 22 profesoras, asistentes y trabajadoras quienes se esfuerzan por la educación.

“Si como mamás nos esmeramos por hacer de nuestros hijos niños de bien, las maestras serán los artesanos de hombres educados en base a los valores cívicos; ésta para mí y para el Gobierno Municipal es una escuela muy especial y con muchas cualidades”, dijo.

Acompañaron a la Jefa del Gabinete, la Directora de Desarrollo Humano, Deyanira Samperio; la Subdirectora de Educación Covadonga del Moral Rosete; la regidora presidenta de la comisión del área, Myrna Gutiérrez Treviño; el Director Miguel Pecina de León; María Isabel Alvarado Sánchez, supervisora de zona; Abigaíl Martínez, de la sociedad de padres de familia; y Juan de León Morales, de enlace escolar.