Es Saltillo una potencia para invertir: Manolo Jiménez

Comunicación Social Fomento económico

El Alcalde Manolo Jiménez Salinas calificó a Saltillo como una gran potencia para atraer inversiones locales, nacionales y extranjeras, gracias a la seguridad con que se cuenta en la ciudad y las facilidades que se otorgan a los inversionistas.

Jiménez Salinas señaló que gracias a la Mejora Regulatoria que impulsó desde los primeros días de su administración, se reducirán los trámites burocráticos para quienes deseen emprender un negocio en la ciudad y traer nuevas inversiones que se traduzcan en generación de empleos.

Al asistir a las inauguraciones de la tienda Al Super Fresh Market y la quinta sucursal de Dairy Queen, el Alcalde de Saltillo reafirmó su compromiso con el sector empresarial e invitó a los inversionistas a seguir confiando en nuestra ciudad, que además cuenta con mano de obra calificada.

“Bienvenidos a esta potencia nacional. Quien invierte en Saltillo le va bien; a los saltillenses les caracteriza el compromiso y que cada día ponen el mejor empeño para que las cosas salgan bien para todos”, refirió el alcalde Manolo Jiménez Salinas al encabezar la ceremonia de apertura del super mercado ubicado en el fraccionamiento San Patricio.

“Es un compromiso que compartimos el gobernador Miguel Ángel Riquelme y un servidor de seguir trabajando todos los días para garantizarle a nuestros inversionistas que sus negocios e inversiones rendirán frutos”, puntualizó.