Es Saltillo una ciudad de emprendedores

Comunicación Social Sin categoría

Con impulso y capacitación responden a la confianza de los ciudadanos
Uno de los principales objetivos de la Administración que encabeza Isidro López Villarreal es impulsar económicamente y proveer a los ciudadanos con iniciativa de herramientas y conocimientos para que puedan iniciar o reforzar sus negocios.
Por eso a través de la Dirección de Desarrollo Económico, el Municipio tiene en operación Saltillo Emprende y Saltillo Impulsa; programas que desde el 2015 arrojaron resultados satisfactorios para la economía local y el bienestar de las familias.
Saltillo Emprende
El programa Saltillo Emprende inició el 15 de febrero del año en curso y permitirá a los micro, pequeños y medianos empresarios, hacerse de conocimientos que facilitarán su proceso de desarrollo comercial.
Esto es gracias a la enseñanza por parte de Fundación ProEmpleo, porque a través de voluntarios que ya tuvieron éxito en sus negocios transmiten conocimientos en materia de Desarrollo Humano, Mercadotecnia, Contabilidad, Finanzas, Ventas y Servicio al Cliente.
El Director de Desarrollo Económico en Saltillo, Juan Carlos Guerra López-Negrete, destacó que los cursos del programa en mención se extienden durante 80 horas y son otorgados en dos turnos en los dos Biblioparques de Saltillo.
Saltillo Impulsa
Saltillo Impulsa arrancó en febrero del 2016 y a través de éste se beneficia con créditos individuales o grupales a saltillenses que deseen reforzar sus negocios, con la facilidad de pagar sin intereses ya que son cubiertos por el Municipio.
En el programa señalado, el Gobierno Municipal tiene un convenio con Banca Afirme que benefició a 245 saltillenses por medio de 1 millón 395 mil pesos en créditos otorgados.
¡Acérquese y obtenga el beneficio!
Los programas Saltillo Emprende y Saltillo Impulsa se llevarán a cabo durante el 2016 para beneficiar a más ciudadanos.
Para conocer los horarios y fechas de la próxima generación de Saltillo Emprende y los requisitos para obtener créditos individuales o grupales en Saltillo Impulsa, los interesados pueden comunicarse al 4 16 39 91, 92 y 98.