Es futbolista Pedro Arce, embajador de la Marca Saltillo

Comunicación Social Sin categoría

Actualmente juega en la Súper Liga de Grecia
El saltillense Pedro Arce Latapí, futbolista profesional quien actualmente juega en la Súper Liga de Grecia, se convirtió en embajador de la Marca Saltillo, a fin de promover la ciudad y sus atractivos en el lugar donde se encuentre.
La Marca Saltillo tiene como objetivo representar a la ciudad nivel nacional e internacional y prevalecer por encima de administraciones.
Pedro Arce Latapí, nació en Saltillo en 1991 y actualmente es mediocampista defensivo en el equipo Veria FC de la Súper Liga de Grecia.
Pedro Arce Latapí señaló que vivió en Saltillo hasta los 18 años de edad.
Espero poner muy en alto el nombre de Saltillo ya sea en Grecia o al nuevo sitio al que vaya”, dijo luego de recibir el reconocimiento como embajador de la marca el cual otorgan cámaras empresariales, restauranteras, de turismo y el propio Municipio.
El Alcalde Isidro López Villarreal agradeció el que Pedro Arce sea representante de la ciudad y de los saltillenses.
Muy orgullosos de que saltillenses como Pedro estén poniéndonos en alto no solo en el continente americano sino en el europeo, reconocer a quien se lo merece y que nos ayude como embajador de la Marca Saltillo para traerla en todos los rincones del planeta”.
Elisa María Siller García, Directora de Turismo Municipal, reiteró que para los saltillenses es un orgullo que un personaje como Pedro, joven que está abriéndose camino a nivel internacional porte la Marca Saltillo.
Es una marca que nos representa a todos los saltillenses en materia de turismo, cultura y de economía, no hay presupuesto que alcance para posicionar una marca ciudad sino a través de los ciudadanos”, señaló.
El diploma fue firmado por la Cámara Nacional de Comercio Servicios y Turismo de Saltillo, Cámara Mexicana de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados Delegación Saltillo, Cámara Nacional de la Industria de la Transformación Coahuila Sureste, Asociación Mexicana de Hoteles y Moteles de Coahuila y la Oficina de Convenciones y Visitantes de Saltillo, además del Gobierno Municipal de Saltillo.