Saltar al contenido

Es este sábado el Festival de la Paella en Saltillo

Boletín No. 0665/DCS

Chema Fraustro destaca estos eventos como muestra de una reactivación económica firme y segura

Saltillo, Coahuila de Zaragoza, a 19 de agosto de 2022.- El alcalde de Saltillo, José María Fraustro Siller, recordó a la ciudadanía que este sábado 20 de agosto se realizará el Festival de la Paella en su XII edición el cual es una muestra de una reactivación económica firme y segura en la región.

Fraustro Siller manifestó que gracias al trabajo que se realiza a través de los cinco Subcomités Técnicos Regionales Covid-19, bajo el liderazgo del gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís, se ha trabajado en unión para hacer frente a la contingencia sanitaria.

“Ese trabajo unido entre sociedad, gobierno y los diferentes sectores productivos ha hecho posible realizar de forma segura estos eventos que representan mucho para nosotros”, afirmó Chema Fraustro.

La XII edición del Festival de la Paella se desarrollará este sábado en la hacienda El Mimbre, ubicada sobre el bulevar Emilio Arizpe de la Maza, en un horario de 6:00 de la tarde a 2:00 de la mañana.  

Fraustro Siller también mencionó que este festival es en beneficio de Cáritas de Saltillo por lo que invitó a adquirir los boletos para disfrutar de este evento y, a la vez, ayudar.

Mario Mata Quintero, director de Fomento Económico y Turismo, dio a conocer que ya está todo listo para este evento y hasta el momento son 42 participantes inscritos al concurso.

“Desde que arrancamos esta administración, la instrucción del alcalde Chema Fraustro fue recuperar algunos eventos que se habían suspendido por la pandemia, uno de esos temas es este del Festival de la Paella”, afirmó Mata Quintero.

Los boletos para el Festival de la Paella están disponibles en el número telefónico 844-415-50-38.