Es este martes, Foro sobre Violencia Obstétrica

Comunicación Social Sin categoría

Invita Instituto Municipal de la Mujer a asistir

Este martes 24 de mayo se llevará a cabo el Foro sobre Violencia Obstétrica, con el fin de asesorar y brindar información sobre sus derechos a las mujeres que se encuentran embarazadas, tanto en el ámbito médico como jurídico.

El evento se llevará a cabo de manera gratuita por parte del Gobierno Municipal de Saltillo a través del Instituto Municipal de la Mujer de la Dirección de Desarrollo Humano.

Será a las 10:00 horas en el Auditorio de la Universidad Autónoma del Noreste, UANE, y contará con exponentes como Jesús Nieves Avilés, Médico Obstetra; así como Óscar Javier Puente Alonso y Mario Sergio Ortega Chávez, miembros de la Comisión de Conciliación y Arbitraje de Coahuila.

No a la violencia…

Además, el próximo miércoles 25 de mayo el Instituto Municipal de la Mujer llevará a cabo la Conferencia Habilidades y Derechos en la Vida de las Mujeres, como parte de la celebración del Día Naranja, Alto a la violencia contra la mujer.

Será impartida por Edgar Zamora Olalde, conferencista y experto en relaciones, quien hablará sobre la importancia de luchar en contra de la violencia hacia la mujer y por qué todos tenemos la responsabilidad de denunciar este delito.

La entrada es libre y se invitó a quienes deseen asistir hacerlo con una prenda naranja; se realizará a las 11:00 horas en el salón Villa de La Salle ubicado en la Avenida La Salle #666 Colonia La Salle.