Envía Saltillo especialistas para ayudar a reparar red de agua en CDMX

Comunicación Social Sin categoría

Cuatro elementos de Aguas de Saltillo apoyarán en tareas de reconstrucción

El Alcalde de Saltillo, Isidro López Villarreal, informó que una cuadrilla de trabajadores de Aguas de Saltillo viajará a la Ciudad de México para colaborar en las tareas de reconstrucción de la red de agua potable, luego del sismo del pasado 19 de septiembre.

Comentó que además del impacto a la población derivado del fenómeno natural, la capital del país también sufrió daños en su infraestructura, por lo que es necesario realizar tareas de reparación.

El Alcalde Isidro López dio a conocer que la brigada que se envía, compuesta por cuatro personas, es especialista en mantenimiento y reparación de tuberías de grandes diámetros.

“Ellos brindarán experiencia para reparar con la máxima celeridad la infraestructura hidráulica dañada por el sismo”, manifestó.

La cuadrilla está compuesta por José Luis Sánchez de la Rosa, Jefe de Servicios Especiales; Miguel Ángel Ortiz Sánchez, Jefe de Soldadores; así como Ramón Moreno Delgado y Alejandro Sánchez Gaona, ambos operadores de servicios de agua potable y servicios especiales.