Entregan saltillenses propuestas al pagar predial.

CIAC RS Sin categoría

Entregan saltillenses propuestas al pagar predial. 1

Decidirán en qué se aplican sus recursos

Ahora los saltillenses que acuden a pagar su predial deciden en qué deben usarse esos recursos. Quienes acuden reciben un tríptico donde plasman sus propuestas y son entregadas en la misma Presidencia Municipal.

El Alcalde Isidro López Villarreal pagó su predial y agradeció la respuesta de la gente.

“La estrategia es tener reuniones, para que dependiendo de lo que autorice Cabildo los ciudadanos decidan dónde se va a aplicar en su colonia o en el área del centro comunitario”, sostuvo.

“Va a haber transparencia, redención de cuentas y vamos a buscar que se haga una obra de calidad a buen precio”.

“Descuento y seguros”

La Administración Municipal otorga durante el mes de enero un 15 por ciento de descuento a los ciudadanos que paguen el predial, así como un seguro contra daños a la vivienda.

El pago se puede hacer en las cajas de la Presidencia Municipal, en el bulevar Francisco Coss, de lunes a sábado de 8:00 a 18:00 horas, así como en los módulos externos ubicados en Soriana San Isidro, Valle de las Flores, Gimnasio Municipal, Plaza Sendero, Soriana Abasolo y Central de Autobuses, también de lunes a sábado, pero de 9:00 a 18:00 horas.

Para hacer al pago se puede hacer con cheque certificado, tarjeta de crédito o débito (excepto American Express), o vía internet en la página www.saltillo.gob.mx al imprimir el estado de cuenta y efectuando el pago en tiendas Oxxo, Bancomer o Scotiabank.