Entregan obra de drenaje a vecinos de la Colonia Paraíso

CIAC RS Sin categoría

Concluye Municipio alcantarillado sanitario

 

Vecinos de la Colonia Paraíso Norte vieron concluido el rezago social en materia de drenaje sanitario, pues este miércoles les fue entregada la obra realizada por el Municipio.

 

El Alcalde Isidro López Villarreal entregó las obras de drenaje en la calle Paraíso del Sol y estableció el compromiso de su gobierno de intensificar un plan de trabajo cuyo único objetivo es abatir los rezagos sociales que aún prevalecen en sectores de la periferia.

 

La Colonia Paraíso Norte está localizada al poniente del cruce del Periférico Echeverría y bulevar Vito Alessio Robles.

 

La introducción del drenaje sanitario en la calle de Paraíso del Sol, entre Paraíso Terrenal y tope de calle, permiten la secuencia de un programa de acciones que culmine con la pavimentación.

 

Con una inversión de 243 mil pesos en la introducción de 137 metros lineales de tubería, las obras de drenaje benefician a 131 personas de 29 hogares.

 

Rosa María Padrón, vecina del sector, destacó que la colonia tiene una antigüedad de 14 años y el drenaje era de suma importancia.

 

“Fueron doce años de espera en mi caso”, refirió Elsa Ramos, otra de las beneficiarias de la colonia Paraíso Norte, “es lo que tengo viviendo aquí, y por fin lo vemos cristalizado este logro”.

 

Con estas acciones, el Gobierno Municipal logra avanzar en una tarea de llevar obras que tienen implícito el compromiso de combate a la marginación y abatir los rezagos que aún existen en esa materia.