Entregan a saltillenses aparatos ortopédicos y sillas de ruedas

Comunicación Social Sin categoría

Encabezan evento Isidro López y Lourdes Naranjo

 

El alcalde Isidro López Villarreal y Lourdes Naranjo de López, Presidenta del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia, DIF Saltillo, entregaron sillas de ruedas y aparatos ortopédicos a saltillenses en condiciones vulnerables.

Se entregaron 44 sillas de ruedas ortopédicas, 8 sillas de ruedas PCI (Parálisis Cerebral Infantil), 13 prótesis (férulas, rodilleras, prótesis, etc.) y 8 aparatos de apoyo (bastones, andadores, etc.)                                                                                     

“Esta entrega de aparatos y sillas une a la sociedad de Saltillo en una causa a los que menos tienen y que se fortalece con las acciones del Gobierno Municipal, a través de las solicitudes directas al Centro Integral de Atención Ciudadana y de la cruzada Alcalde a tu Lado”, señaló Naranjo de López.

Por su parte el Presidente Municipal señaló que “si la sociedad se une y trabaja con confianza y definición, no habrá nadie con hambre, sin casa o sin aparato si así lo necesita”.

En la entrega de aparatos, la mañana de este miércoles en el Museo del Desierto, estuvieron presentes también la coordinadora de Personas con Discapacidad del DIF Saltillo, Gabriela Strozzi, así como el director del organismo de asistencia social, Iván Guerra Lara.

“Sí se puede si la sociedad se une, si la sociedad trabaja con confianza y con determinación”, destacó el Alcalde.

A su vez la Presidenta del DIF Saltillo estableció que cada uno de los programas de este organismo están enfocados a atender a los grupos vulnerables.