Entregan a niños de primaria espacios rehabilitados

Comunicación Social Sin categoría

Invierte 159 mil pesos en plantel de Colonia Guayulera
La Escuela Primaria Miguel Hidalgo recibió por parte del Ayuntamiento de Saltillo una inversión de 159 mil pesos en obras de mejoras para beneficio del alumnado.
Se trata de rehabilitación de banquetas, baños, tableros y la colocación de pintura en aulas y cancha; así se dio a conocer durante la celebración de los honores a la bandera en esa escuela ubicada en la Colonia Guayulera.
Martha Elena Santos, Directora de la Primaria, agradeció a las autoridades municipales por atender el plantel.
Un mensaje de agradecimiento al Alcalde Isidro López Villarreal de parte de toda la escuela por la rehabilitación de estos espacios educativos donde son beneficiados los alumnos y los maestros que estamos aquí toda la semana”, mencionó.
Al concluir la ceremonia cívica, el Gobierno Municipal, a través de la Dirección de la Desarrollo Humano, entregó material deportivo, botiquín de primeros auxilios, la Maleta Viajera para fomentar la lectura y el catálogo de servicios; asimismo se hizo entrega del libro de la Historia del Agua en Saltillo, por parte de Agsal, y el Buzón Mírate Súper Héroe por parte del DIF Saltillo, a fin de prevenir y atender casos de bullying.
Autoridades municipales plantaron un árbol al interior de la Primaria, como mensaje del cuidado al medio ambiente.