Entregan 3 mil 333 becas Sí Confío a saltillenses vulnerables 

Comunicación Social Sin categoría

 

Realizan segunda entrega del 2015

 

Este viernes por la mañana 3 mil 333 saltillenses vulnerables se beneficiaron con la segunda entrega de Becas Sí Confío realizada en el Biblioparque Norte.

 

El Alcalde de Saltillo, Isidro López Villarreal, junto a Lourdes Naranjo de López, presidenta del  DIF Saltillo, realizó la entrega simbólica del cheque al niño Salvador Alberto Salas Pérez.

 

En su mensaje, Isidro López destacó que acciones como la entrega de becas a gente que se esmera todos los días por salir adelante ayudan a que Saltillo sea la segunda mejor ciudad para vivir.

 

Sabemos que hay necesidades en Saltillo, y aun así la gente continúa trabajando, siguen haciendo un esfuerzo cada día, sabemos que ustedes son personas que sí buscan como crecer y estos recursos son más que merecidos”, compartió.

 

La Presidenta del DIF Saltillo, Lourdes Naranjo, agradeció a su equipo de trabajo la atención otorgada a los beneficiarios.

 

Gracias por toda la pasión y entrega, estoy contenta y orgullosa de que estamos cumpliendo nuestra misión de buscar el desarrollo integral de la familia”, explicó.

 

Informó que el programa de Becas Sí Confío amplió su padrón de beneficiarios a 278 más respecto del 2014.

 

Iván Guerra Lara, Director del DIF Saltillo, explicó que cada beca es de mil 200 pesos que apoyarán al sustento familiar de los ciudadanos y el Municipio erogará la cantidad de 3 millones 999 mil pesos en total.

 

La primera entrega de Becas Sí Confío se realizó el 23 de marzo en el mismo lugar.