Entregan 100 prótesis mamarias externas

Comunicación Social Sin categoría

Acciones que cambian la vida
Para fortalecer su salud física y anímica tras el cáncer de mama, un centenar de ciudadanas recibieron prótesis mamarias externas mediante el programa realizado por el Gobierno Municipal de Saltillo, a través del Instituto Municipal de la Mujer, en conjunto con el Club Rotario Saltillo Empresarial A.C.
En Presidencia Municipal, la Directora del Instituto Municipal de la Mujer, Deyanira Samperio Flores; y la Presidenta del Club Rotario, Norma Guadalupe Hernández, realizaron la entrega de las prótesis externas.
Samperio Flores reconoció el valor de luchar por la vida a todas las mujeres presentes.
El día de hoy puedo ver en su mirada la ilusión y sobre todo la fortaleza que las hace grandes, que nos hace admirarlas por esa valentía que ya es parte fundamental de sus vidas”, dijo Samperio Flores acompañada de María Alicia García Narro, Secretaria del Ayuntamiento quien acudió en representación del Alcalde Isidro López Villarreal.
Samperio Flores explicó además que la administración que preside Isidro López buscará siempre alternativas junto a todas las mujeres quienes son un ejemplo de vida y una motivación para valorar todo lo que se tiene, así como crear una cultura de la prevención.
Previo a recibir las prótesis mamarias externas, las ciudadanas escucharon indicaciones para procurar el uso adecuado de las mismas.
En el evento estuvo presente Martha Mier, Asistente del Gobernador Rotario, Rafael Díaz Hurtado

 

Con acciones que fomentan la calidad de vida desde todas las áreas municipales, seguimos haciendo de Saltillo la ciudad en la que todos quisieran vivir.