Entrega Municipio pavimentación en Las Teresitas

CIAC RS Sin categoría

La mejora de Saltillo es constante y sin escatimar recursos: ILV

Al hacer entrega de la pavimentación de la calle Rayados, el alcalde de la ciudad, Isidro López Villarreal, señaló que la búsqueda de la mejora constante de Saltillo es diaria y sin escatimar en recursos para brindar obras de calidad.

El Presidente Municipal entregó el recarpeteo en la Colonia Las Teresitas, donde se atendió una superficie  de 15 mil 427 metros cuadrados y en la cual se invirtieron 2.3 millones de pesos a través de la Dirección de Infraestructura y Servicios Públicos.

“Hemos tomado acciones pertinentes y definitivas en calles como esta de Rayados, en donde ya existían más baches que pavimento, así estaremos trabajando en toda la ciudad, para atender el problema del desperfecto desde el origen mismo”, señaló el alcalde ante los vecinos de Las Teresitas.

López Villarreal añadió que en esta administración no cejarán los esfuerzos de hacer de Saltillo una ciudad con mejor infraestructura y en eso se enfocarán las tareas en las superficies de rodamiento, lo mismo de bulevares, calzadas, así como la atención en todas las calles de la ciudad.

Acompañado de los directores de Infraestructura, Obras Públicas y Desarrollo Social, José Antonio Lazcano Ponce, Collins Camp y Carlos Orta, respectivamente, el Munícipe destacó que su compromiso con la ciudadanía es poner obras que beneficien a todos y que estas sean de verdadera calidad.

En Saltillo, abundó el Alcalde, las calles dañadas por las lluvias son atendidas de manera permanente con cuadrillas de bacheo, mientras que en los casos en los que se requiera atención integral se realiza un programa de recarpeteo, como en la calle Rayados.

 

Atención integral…

  • Calle Rayados, Colonia Las Teresitas
  • 15 mil 427 metros cuadrados pavimentados
  • 2.3 millones de pesos de inversión