Entrega Municipio materiales didácticos a kínder

Comunicación Social Sin categoría

Asisten autoridades municipales a ceremonia de Honores a la Bandera

Autoridades municipales encabezaron la ceremonia de Honores a la Bandera en el Jardín de Niños Salvador M. Lima, de la Colonia Topo Chico, donde entregaron materiales didácticos a los menores.

Los niños son el futuro del país, señaló Esther Quintana Salinas, Jefa de Gabinete, quien asistió en representación del Alcalde de Saltillo, Isidro López Villarreal.

La Jefa del Gabinete felicitó a los padres de familia por estar presentes, así como al personal docente del plantel educativo con más de 60 años al servicio de la comunidad.

Nos sentimos honrados de que nos hayan abierto las puertas, a los maestros por su entrega y a los padres de familia que tienen en sus manos oro puro, ellos son el futuro del país”, dijo.

María de Lourdes Godina Reyes, Directora del Jardín de Niños Salvador M. Lima, dio la bienvenida a las autoridades municipales.

Después de los Honores a la Bandera se hizo entrega de material deportivo, un paquete de libros, botiquín de primeros, la maleta viajera para fomentar la lectura y el catálogo de servicios para los planteles educativos.

Al finalizar el evento la Jefa de Gabinete junto a diversos directivos del Ayuntamiento, platicó con padres de familia y a nombre del Alcalde Isidro López puso a su disposición los servicios del Gobierno Municipal.