Entrega Municipio barda a Centro de Atención Múltiple

Comunicación Social Sin categoría

Lleva administración de Isidro obra social a espacio educativo

El Gobierno Municipal de Saltillo entregó la barda y malla ciclónica perimetral construidas en el Centro de Atención Múltiple Benito Juárez, en la Colonia Satélite Sur.

En ese centro educativo, el Municipio, a través de la Dirección de Infraestructura y Servicios Públicos, invirtió 452 mil pesos para construir las obras mencionadas, además de una rampa de concreto armado para acceso vehicular.

En representación del Alcalde Isidro López Villarreal, la Décima Regidora, Myrna Laura Gutiérrez Treviño, reconoció a los estudiantes que día se preparan para ser mejores personas y así contribuir al desarrollo de la ciudad.

Durante la ceremonia de Honores a la Bandera, Martín Nava Osorio, Director de Obras Públicas, informó que la barda y malla ciclónica darán mayor seguridad al plantel.

Luego de los Honores a la Bandera, los alumnos del plantel realizaron representaciones de las efemérides del mes de octubre como el descubrimiento de América, el Día de La Raza, el Día de las Naciones Unidas y el Día Internacional del Cáncer de Mama.

Los alumnos del CAM recibieron también material didáctico, material deportivo y la Maleta Viajera que incluye libros otorgados por el Gobierno Municipal de Saltillo.

En el evento estuvieron presentes la Sexta Regidora, Juana María Calvillo Valdés; la Cuarta Regidora, María Cecilia Aguirre Garza; el Director del Instituto Municipal de la Juventud, Roberto Rojas Oyervides; y la Subdirectora de Educación, Covadonga Lorena del Moral Rossete.