Entrega Isidro uniformes y equipo a elementos del GROM  

Comunicación Social Sin categoría

Saltillo se fortalece en seguridad
Los elementos del Grupo de Reacción Operativo Metropolitano (GROM), fueron dotados de nuevos uniformes y equipo táctico que ayudarán a su desempeño y defensa en su labor diaria de resguardar la seguridad de los ciudadanos.
En su mensaje, el Alcalde Isidro López Villarreal, acompañado del Secretario de Gobierno, Víctor Zamora Rodríguez, expresó que el GROM es muy importante para preservar el orden social.
Agregó que la unión de esfuerzos de las distintas autoridades provee seguridad para los ciudadanos.
Lo hacemos de la mejor forma, a través de la coordinación de los tres órdenes de gobierno; además tenemos un grupo como ustedes, bien capacitado, bien entrenado, bien equipado; debemos trabajar muy fuerte en esto”, dijo el Alcalde.
Son alrededor de 60 millones de pesos los que se invierten en diversos rubros como mantenimiento de unidades, armas, sueldos, uniformes y equipos; por eso hoy en Coahuila se respetan las instituciones federales, del estado, municipales y privadas”, apuntó.
El Secretario de Gobierno felicitó en su intervención al Alcalde por el apoyo otorgado el Grupo de Reacción Operativo Metropolitano.
Un elemento del GROM agradeció a nombre de todos sus compañeros la entrega del equipamiento y uniforme de trabajo.
Con ello facilitarán nuestro desempeño y hacemos extensivo el agradecimiento de nuestras familias, porque con esto se garantiza el regreso a nuestros hogares, reiteramos nuestro compromiso, nuestra vocación de servicio y lealtad hacia las instituciones”, expresó.
El Alcalde de Saltillo realizó la entrega del material en el edificio del Grupo de Reacción Operativa Metropolitano a donde acudieron también el Mayor Clemente Yáñez Carrillo, Director de la Policía Preventiva Municipal; Christian Méndez Recio, Comisionado de Seguridad; y Eduardo Ramón de La Peña, Quinto Regidor, entre otros.
Equipo entregado…
A cada elemento del GROM se le entregaron materiales como:
  • Chamarra táctica
  • Chaleco táctico con portacargadores, portaradio y portalámpara
  • Dos camisolas de manga larga
  • Dos pantalones tipo comando
  • Un par de botas operativas
  • Googles
  • Coderas
  • Rodilleras
  • Lámpara táctica