Entrega Isidro títulos de propiedad a 76 familias de Saltillo

Comunicación Social Sin categoría

Son 300 beneficiarios en 21 colonias
Después de agradecer la confianza en su administración, el Alcalde de Saltillo, Isidro López Villarreal, entregó escrituras a 76 familias de 21 colonias de la localidad, quienes ahora tienen seguridad y legalidad sobre su patrimonio.
La seguridad inicia con casa propia y para ello se está trabajando a través de la Dirección de Regularización de la Tenencia de la Tierra, para garantizar en el marco de la legalidad, la regularización de predios.
Esto es parte de un trabajo diario y constante, refirió López Villarreal a las familias que acudieron al auditorio del DIF Saltillo a recibir sus documentos oficiales.
Con acciones como estas hemos logrado que Saltillo sea el primer lugar en competitividad y sustentabilidad, porque ustedes son ese tipo de gente que le echa ganas todos los días y a pesar de todo, todos los días hacen lo correcto”, refirió López Villarreal.
El Director de Regularización de la Tenencia de la Tierra, Pedro Salazar Picón, dijo a los beneficiarios que al regularizar el patrimonio se impulsa un pleno desarrollo como base la sociedad.
A nombre de los beneficiarios, Manuel de Jesús Caamal Ku, citó: “hoy tengo la oportunidad de tener algo y agradecerlo, porque desde hace años esperaba, y hoy al fin se me va a entregar la escritura con todas las de la ley, para que nuestros hijos tengan ya la seguridad y legitimidad de nuestras viviendas”.
El alcalde López Villarreal, junto con su esposa Lourdes Naranjo de López, entregó los 76 títulos de propiedad, y como testigos del acto estuvieron la Secretaria del Ayuntamiento, María Alicia García Narro; la Jefa de Gabinete, Esther Quintana Salinas, además del primer regidor José Ángel Rodríguez Calvillo, y Fernando Pérez Charles, Director de Desarrollo Urbano.
El objetivo primordial de la Dirección de Regularización de la Tenencia de la Tierra es la de dar certeza jurídica a los ciudadanos que habitan asentamientos humanos irregulares, dentro de la zona urbana de Saltillo.
En el evento se hizo entrega de escrituras públicas a familias de 21 colonias como Gaspar Valdez, San Juanita, El Álamo, La Condesa; patrimonio que se integra al desarrollo ordenado de Saltillo, para beneficio de 300 saltillenses.
Legaliza tu Predio…
  • 76 escrituras
  • 485 entregadas de 2014 a 2015