Entrega Isidro tercer informe a Cabildo

Comunicación Social Sin categoría

Destaca eficiencia y honestidad

La clave de un gobierno eficiente y eficaz es la honestidad, señaló el Alcalde Isidro López Villarreal al hacer entrega de su tercer informe al Cabildo.

En Sesión Solemne señaló que cuando un gobierno es honesto, el dinero que aportan los ciudadanos rinde, se hacen más obras y se mejoran los servicios públicos.

“Hoy, cuando en el contexto nacional y estatal se habla de corrupción, de deuda pública exorbitante, de desvío de recursos, Saltillo resalta como una ciudad con un gobierno, ordenado, eficiente en el manejo de los recursos públicos, eficaz en el cumplimiento de sus funciones, en resumen, hoy Saltillo se luce como una ciudad con un gobierno honesto”, apuntó Isidro López.

Resaltó que gracias al orden, durante este gobierno se logró renovar en su totalidad el sistema de alumbrado público sin recurrir a créditos bancarios y a un costo mucho menor que en otros municipios.

“Con ello fortalecimos nuestra política de sustentabilidad ambiental y generamos ahorros importantes que disfrutarán las siguientes administraciones municipales”, dijo.

Agregó que Saltillo refrendó el primer lugar como el municipio más competitivo y sustentable del país en el rango de 500 mil a un millón de habitantes, además de mantenerse como la segunda mejor ciudad para vivir en México.

En materia de seguridad, el Alcalde señaló que de enero de 2014 a la fecha se logró una disminución del 46 por ciento en los delitos de alto impacto

“Hoy por hoy Saltillo es una de las ciudades más seguras de México de acuerdo con mediciones del INEGI y con valoraciones realizadas por el Departamento de Estado de los Estados Unidos”, subrayó ante ediles, directores e invitados.

“Todo esto se logró gracias al trabajo de los saltillenses y a la honestidad de su gobierno municipal, y como prueba de esa honestidad hoy, ante este honorable Cabildo y de cara a los ciudadanos, daré cuenta precisa del dinero que se invirtió en cada uno de los rubros y de los resultados obtenidos con esos recursos”, señaló Isidro López.

Este lunes en punto de las 18:30 horas en el Auditorio Parque Las Maravillas, el Alcalde de Saltillo hará una presentación desglosada de sus actividades.