Entrega Isidro más obra; ahora a colonos de San Juanita

Comunicación Social Sin categoría

Inauguran vialidades y celebran el esfuerzo coordinado

Con una inversión de 587 mil pesos del Fondo de Infraestructura Social Municipal (FISM) el Alcalde de Saltillo, Isidro López Villarreal, realizó el corte de listón junto a los habitantes de la colonia San Juanita, para la entrega de pavimento asfáltico en las calles San Francisco y San Ramón de dicho sector, al sur de la ciudad.

En su mensaje a los saltillenses dijo que es importante dar prioridades a las necesidades de cada colonia y que sean los ciudadanos quienes las detecten para que a partir de la participación ciudadana se logre el desarrollo de la Capital de Coahuila.

Ustedes son parte importante de la Administración Municipal porque a través de su empoderamiento podemos trabajar con precisión en las áreas que realmente se necesitan, por eso Saltillo se ubica en los primeros lugares de competitividad y sustentabilidad, gracias a la coordinación de los ciudadanos y el Municipio”, expresó.

En el evento estuvo presente la ciudadana Ángeles Vázquez quien declaró a nombre de todos los vecinos de la Colonia San Juanita que con obras la confianza se gana, ya que la petición de esa pavimentación tiene 10 años y fue esta administración la que la concretó.

Queremos que esta no sea la última obra que nos traigan, nos pueden ayudar más pero vamos despacio”, dijo la vecina al Alcalde, quien estuvo acompañado de Esther Quintana Salinas, Jefa de Gabinete del Gobierno Municipal.

El Director de Infraestructura y Servicios Públicos en Saltillo, Collins Creth Camp Bennett, informó a los ciudadanos los datos técnicos de la pavimentación que consta de mil 993 metros cuadrados, 438 metros lineales de cordón cuneta y 19 metros lineales de dentellón de concreto.

Se pavimentó la calle San Francisco desde calle El Roble hasta el tope de calle; mientras que la calle San Ramón se pavimentó desde San Francisco hasta San Juan de La Cruz.