Entrega Isidro batas de trabajo a aseadores de calzado

Comunicación Social Sin categoría

Continúan acciones en el Centro Histórico
Un total de 50 trabajadores del aseo de calzado en el primer cuadro de la ciudad recibieron batas para realizar su labor diaria, de manos del Alcalde de Saltillo, Isidro López Villarreal.
En la Plaza Manuel Acuña, el Alcalde reconoció a los trabajadores quienes están agremiados a la Asociación de Boleros, y algunos de ellos cuentan con 40 años de dedicación al aseo de calzado.
Son ustedes los que todos los días con su trabajo hacen que los demás se sientan mejor, hacen de Saltillo un mejor lugar para vivir”, compartió.
Añadió que los primeros lugares que ocupa Saltillo en calidad de vida y la mejor ciudad media en competitividad y sustentabilidad se obtuvo gracias a las personas que todos los días se despiertan para trabajar por el bien de sus familias.
Y lo hacen con la mejor actitud, con buen servicio, con conocimiento y constante capacitación; por eso para mí es un orgullo ser Alcalde de Saltillo”, dijo.
El líder la asociación, Luis Aguilar, agradeció a Municipio por la atención brindada y exhortó a sus compañeros a utilizar las batas y continuar con el buen servicio a la comunidad.
En el evento, el Director de Desarrollo Económico, Juan Carlos Guerra López-Negrete, destacó que con el uso de batas por parte de los aseadores se refuerza la imagen del primer cuadro.
En el Centro Histórico, agregó, hay trabajo coordinado del Municipio en materia de infraestructura (Regeneración Integral del Centro Histórico y alumbrado público); seguridad (Programa de Policía de Proximidad); turismo (recorridos urbanos), entre otras labores municipales.