Entrega Isidro 5 automóviles a saltillenses cumplidos 

Comunicación Social Sin categoría

Resultaron ganadores en el Sorteo la Confianza se Premia por pago de predial
En Saltillo la confianza se premia y por ello el Alcalde Isidro López Villarreal entregó los automóviles modelo 2016 a los 5 saltillenses que resultaron ganadores en el sorteo realizado entre quienes pagaron el predial en enero.
En compañía de su esposa Lourdes Naranjo de López, Presidenta del DIF Saltillo, uno a uno entregó los autos último modelo a Josefina Martínez Cuéllar, Laura Patricia Dávila Luna, Juan Carlos Calvillo Villa, Víctor Orta Martínez y Armando Rafael Fanti Noyola.
Isidro López agradeció a quienes ya realizaron el pago del  predial por confiar en Saltillo.
Gracias por este apoyo son un ejemplo de cómo los ciudadanos son los que logran que Saltillo tenga los primeros lugares en competitividad, sustentabilidad, ser  consideraba como la segunda ciudad mejor para vivir, son ustedes quienes lo hacen”, les dijo.
El Alcalde viene y está aquí 4 años pero quien sigue trabajando todos los días son todos y cada uno de los ciudadanos, son los ciudadanos lo que nos apoyan a nosotros”, mencionó en presencia de Leonardo Gutiérrez Aguirre, inspector de Juegos y Sorteos de la Secretaría de Gobernación.
Crece recaudación predial…
El Tesorero Adrián Ortiz Gámez dijo que el Alcalde, desde el inicio de su gestión, ha trabajado porque la recaudación del impuesto predial crezca.
Es el que mayor beneficios trae a la ciudad no solo por su recaudación y por lo que significa para la ciudad tener ese ingreso, sino por los efectos que tienen en nuestras participaciones federales” dijo.
Informó que en el 2013 el ingreso por concepto de predial fue de 190 millones de pesos y en el 2014 subió a 197 millones.
Sin embargo, dijo, en el 2015 cuando se implementó la rifa de diferentes premios, se incrementó más de un 15 por ciento, al llegar a 225 millones de ingreso predial, y en enero del 2016 más de 100 mil personas acudieron a pagar.
Durante el evento estuvo presente Rosa María Zertuche Cedillo, Directora de Catastro.
Sí es cierto, paguen su predial”…
  • “No tenía carro. Había escuchado años anteriores pero nunca había visto a un vecino o conocido ni nada, no creía, pero ahora sí creo, mucha gente que me conoce me preguntaba si es cierto, y les decía sí,  paguen su predial”. Laura Patricia Dávila Luna, de la Colonia El Pedregal, realizó el pago de su predial el 28 de enero.
  • “Me parece perfecto. Me va a mejorar la vida muchísimo para ir a las compras y todo”. Víctor Orta Martínez.
  • “Muy bien que el Municipio incentive así a los ciudadanos, tengo nietos y todo pero todavía no decido a quién se lo voy a dar”. Josefina Martínez Cuellar.
  • “Es un gran incentivo, es una manera muy buena para tratar de que se paguen los impuestos lo más pronto posible para poder disponer de ese dinero en beneficio de Saltillo”. Armando Rafael Fanti Noyola.
  •  “Es una forma de incentivar a la gente a que sigamos cumpliendo, es algo que no en todos los estados se realiza y no todos los municipios lo llevan a cabo”. Juan Carlos Calvillo Villa.