Entrega DIF Saltillo Paquetes de Alimentos Nutritivos Sí Confío

Comunicación Social Sin categoría

Se trata de la primera entrega del año
El DIF Saltillo realizó la primera entrega del año de Paquetes de Alimentos Nutritivos Sí Confío, a los dos mil 242 beneficiarios entre los que se encuentran personas de la tercera edad y personas con discapacidad.
La entrega se lleva a cabo en las instalaciones del organismo, con lo que se apoya mes con mes la economía de las familias saltillenses que más lo necesitan.
Cada paquete contiene artículos como harina de maíz para tortillas, frijol, arroz, avena, lentejas, azúcar, sardina, sopa, atún, aceite y café, y tiene una cuota de recuperación de 15 pesos.
Los ciudadanos que deseen integrarse al padrón de beneficiario pueden acudir al DIF Saltillo donde se realiza un estudio socioeconómico y se ingresa a la lista de espera.
Para inscribirse deben acudir con 2 fotografías tamaño credencial, copia del acta de nacimiento, CURP, copia de identificación y copia de comprobante de domicilio.
Las personas con discapacidad deberán presentar constancia médica y los menores de edad copia de carta de identidad.
El DIF se ubica en la calle Dámaso Rodríguez 275 en el Centro Metropolitano; para mayores informes pueden comunicarse al 412 12 64 o 410 13 50.