Entrega DIF lentes y apoyos a saltillenses

Comunicación Social Sin categoría

Se benefician a 80 saltillenses con lentes y a 131 con apoyos económicos

“Antes me dolía la cabeza, no alcanzaba a ver el pizarrón y batallaba para hacer la tarea, ahora que tengo los lentes podré subir mi promedio”, manifestó Alondra Yesenia Estrada Padilla al recibir de manera gratuita sus lentes por parte del DIF Saltillo.

Este lunes el Alcalde Isidro López Villarreal, junto a su esposa Lourdes Naranjo de López, Presidenta del DIF Saltillo, encabezó la entrega de lentes y apoyos económicos.

En total se entregaron 80 lentes y 131 apoyos consistentes en mil 200 pesos cada uno.

“Como me decía mi padre: nunca pierdas la fe, nunca dejes de creer en que la sociedad va a ser cada vez mejor, y con estos programas que hace el DIF así lo estamos haciendo, gracias por estar aquí”, señaló Isidro López.

Lourdes Naranjo de López agradeció a los beneficiados por confiar en el DIF Saltillo.

“Saben que se les va a tratar con dignidad, trabajamos con trasparencia y eficacia, nosotros somos sus empleados”.

Iván Guerra Lara, Director del DIF Saltillo, aseguró que con los programas, asesorías y talleres que se brindan en el organismo se busca crear una forma de vida para seguir formando ciudadanía.

Los beneficiarios de los programas de lentes y apoyos pertenecen a grupos vulnerables integrados por personas de escasos recursos, adultos mayores y personas con discapacidad.

Saltillo sí puede…

El apoyo a los grupos vulnerables es una constante en el DIF Saltillo y este lunes se entregaron:

80 lentes
131 apoyos económicos consistentes en mil 200 pesos cada uno