Entrega Alcalde obras en cuatro colonias

Comunicación Social Sin categoría

Recorre sectores Ocampo, Nuevo Atardecer, La Gloria y Ampliación Satélite Norte; supervisa obra en Lomas Doradas
El Alcalde Isidro López Villarreal realizó un recorrido para entregar obras municipales en cuatro colonias y supervisó la pavimentación en una colonia más, todo para beneficio directo de sus habitantes.
Durante el recorrido estuvo acompañado por Collins Creth Camp Bennett, encargado de la Dirección General de Infraestructura y Servicios Públicos; Regidores del Municipio y personal de Obras Públicas.
Drenaje sanitario…
El recorrido inició en la Colonia Ampliación Satélite Norte donde se concluyó con la introducción de la red de drenaje sanitario en la calle prolongación Marte, entre calle Begonias y Centauro.
“Ya habían venido a jurarnos la obra y no se hizo, ahora estamos viendo el cambio, realmente nos han respondido”, señaló Luz Elena Briones Delgadillo, vecina de la Colonia Ampliación Satélite Norte.
Cumple compromisos…
En las Colonias Ocampo, Nuevo Atardecer y La Gloria, el Alcalde entregó otros compromisos cumplidos, con la introducción de red de drenaje sanitario y línea de agua potable en varias calles de los tres sectores.
Laura Cuevas Arias, vecina de la Colonia Ocampo, puntualizó entre los presentes el gran beneficio que llegó con las obras, mientras que Maribel Zúñiga Fuentes, de Nuevo Atardecer, dijo que gracias a estas obras se puede continuar con acciones de mejora como la pavimentación.
Blanca Ibarra Juárez, a nombre de los vecinos de la Colonia La Gloria, agradeció al Alcalde Isidro López la llegada de las obras, mismas que eran una petición constante y que ahora ya están a la vista de todos.
Supervisa pavimentación…
Isidro López estuvotambién en la Colonia Lomas Doradas donde se llevan actualmente los trabajos de construcción de pavimento asfáltico en la Avenida Las Colinas, de Calzada Madero a calle Santa Rosa.
Ahí el Alcalde dijo a los vecinos que se trabaja a partir de la gestión que ellos mismos hicieron, pues el recurso de los saltillenses debe ir hacia donde lo demanda la ciudadanía.
Compromisos cumplidos…
  • Colonias Ocampo, Nuevo Atardecer y La Gloria: se concluyó la introducción de red de drenaje sanitario y línea de agua
  • Colonia Ampliación Satélite Norte, se entregó obra de drenaje sanitario
  • Colonia Lomas Doradas, supervisó obra de pavimentación