Entrega Alcalde obras de pavimentación en La Aurora

CIAC RS Sin categoría

Más de 4.3 MDP se invirtieron en importante vialidad

 

Dentro del programa de rescate y restauración de vialidades, el alcalde de la ciudad, Isidro López Villarreal, inauguró el tramo de la calle Enrique Martínez y Martínez en el sector La Aurora.

 

En esta obra que significa la respuesta a mil 500 vecinos que hacen uso de esa importante arteria, el Gobierno Municipal le invirtió 4 millones 322 mil pesos en un tramo de 1.5 kilómetros que implicó la pavimentación de 12 mil 638 metros cuadrados, del bulevar Fundadores hasta la calle Benemérito de las Américas.

 

Además de facilitar el flujo vehicular desde el bulevar Jesús Valdés Sánchez hasta el bulevar Fundadores, el Munícipe destacó la importancia de este tipo de atención a las vialidades a través de acciones duraderas.

 

“Estamos haciendo obras que perduren, porque pensamos en el beneficio de la comunidad a largo plazo; este es un bien común para la ciudadanía y no una respuesta momentánea. Ustedes nos dirigen y a nosotros nos corresponde hacer mejor las cosas, con honestidad y transparencia”.

 

Al destacar la necesidad de hacer obras de calidad, el Munícipe citó a los vecinos que esta administración se debe a la ciudadanía y por eso es que se ha empoderado para que sean los saltillenses quienes tomen las decisiones y por ello se están generando obras con más y mejor calidad.

 

Al explicar a los vecinos las ventajas de una vialidad con banquetas nuevas y cordón cuneta, añadió que durante ese proceso de restauración se introdujeron servicios de agua, además de sustituir líneas de drenaje y rehabilitar el sistema de drenaje pluvial en arterias convergentes a la misma.

 

El alcalde Isidro López Villarreal estuvo acompañado de los directores de Infraestructura y Obras Públicas, José Antonio Lazcano Ponce y Collins Camp, respectivamente, quienes destacaron las ventajas de restaurar en su totalidad estas vialidades que es un proyecto que se lleva a cabo en toda la ciudad.