Encienden más luminarias para un Saltillo seguro

CIAC RS Sin categoría

Realiza también Municipio labores de embellecimiento

 

Para una mayor seguridad de los saltillenses, el Gobierno Municipal continúa con la atención al alumbrado público, lo cual ha permitido durante este año encender miles de lámparas que permanecían apagadas, gracias a las más de 15 mil acciones realizadas.

 

La Dirección de Infraestructura y Servicios Públicos informó que se han hecho 2 mil 417 reconexiones, mil 820 revisiones, 9 mil 997 reparaciones, 615 circuitos reparados, además de otras actividades que en conjunto suman un total de 15 mil 457 acciones enfocadas al mantenimiento y reparación del alumbrado público.

 

Las acciones realizadas gracias a la participación ciudadana al emitir sus reportes, abundó la dependencia, contribuyen a un Saltillo más seguro.

 

Y enchulan la ciudad…

 

La Dirección de Servicios Primarios informó que en actividades de limpieza se han llevado a cabo los trabajos de papeleo y barrido mecánico, además de actividades de embellecimiento urbano como deshierbe y eliminación de grafiti con 1 millón 693 mil 944 y 168 mil 539 metros cuadrados, respectivamente, atendidos.

 

La ciudadanía que requiera de estos servicios puede acercarse a la Unidad Administrativa ubicada en el Centro Metropolitano, al teléfono 4 39 03 37 y al 4 39 06 54, además del espacio en redes sociales en twitter @sprimariosalt o al facebook Servicios Primarios Saltillo.

 

-o0o-