Enciende Isidro un Saltillo navideño sin precedente

Comunicación Social Sin categoría

Por primera vez en la historia de Saltillo, más de un millón de foquitos navideños LEDs, de nueva generación, alegrarán las calles de la ciudad.

En lo que es un hecho inédito en la historia de Saltillo, avenidas y bulevares como el Carranza, Francisco Coss, calle como Victoria y Allende, la Alameda o Plaza Acuña, entre muchas más.

Durante un recorrido realizado por el alcalde Isidro López Villarreal y su esposa Lourdes Naranjo, cientos de saltillenses se sumaron a la magia de la temporada.

Primero fue encendido el alumbrado navideño en el bulevar Carranza, donde fue colocado un pino junto a las letras de Saltillo, que adornadas de navidad dan la bienvenida a saltillenses y visitantes.

En las instalaciones del DIF Saltillo, donde se encendió una villa navideña, niños participantes de los centros comunitarios cantaron villancicos al tiempo que el cielo se iluminó con fuegos artificiales.

Con una inversión de casi 4 millones de pesos el Gobierno Municipal se dio a la tarea de adornar como nunca antes las calles de los saltillenses.