Enciende Isidro en la Periodistas renovación total de alumbrado

Comunicación Social Sin categoría

Con programa Saltillo se Luce reemplazan el sistema de iluminación

 

Para un mayor desarrollo y convivencia de las familias, en la Colonia Periodistas fue renovado la totalidad del alumbrado público, el cual fue encendido este jueves por los vecinos y el Alcalde Isidro López Villarreal.

El sistema de todas las lámparas en todas las calles de ese sector al sur de la ciudad, fue reemplazado por iluminación con base en un sistema de aditivo metálico cerámico, que sustituye la tecnología de vapor de sodio, lo cual permite una mejor iluminación y con ahorro.

La aplicación del programa es en respuesta a una demanda añeja de los vecinos que fue atendida por la actual administración municipal.

 

Quisimos que fuera Periodistas punta de lanza de este importante proyecto que incluirá a toda la ciudad y que se realiza de manera paralela en los cuatro puntos cardinales de Saltillo, Cumbres al norte, Asturias al poniente y Valle de las Flores al oriente”, destacó Isidro López ante los vecinos.

 

Los vecinos recordaron que durante 30 años el sector tuvo un sistema de iluminación opaco y que gracias al programa Saltillo Se Luce la diferencia en el alumbrado es notoria.

El Programa Saltillo Se Luce permitirá renovar el sistema de iluminación en las 51 mil 521 luminarias existentes en la ciudad, en donde se incluirá iluminación LED en principales vialidades.