‘Enchula’ Municipio plazas de la ciudad 

Comunicación Social Sin categoría

Brindan mantenimiento a 46 en una semana
Un total de 46 plazas públicas de diferentes sectores de la ciudad recibieron acciones de mantenimiento por el Gobierno Municipal de Saltillo durante la última semana a fin de dotar a las familias de espacios sanos para la recreación.
Cuadrillas del área de Parques y Jardines de la Dirección de Servicios Primarios, deshierbaron y limpiaron más de 106 mil metros cuadrados y recolectaron casi 21 mil kilos de desechos.
Las cuadrillas podaron 94 árboles y 350 metros de seto; encalaron 174 árboles; colocaron 20 unidades de arriates y en mediante barrido manual recorrieron 51 mil 429 metros cuadrados, informó la Dirección de Servicios Primarios.
Algunas de las colonias donde se trabajó son Valle de las Flores, Nogales II, Privada Los Lirios, Jardines de Versalles, Magisterio, Oceanía, Villas de San Lorenzo, La Estrella, Guayulera, Parajes de la Sierra, Virreyes, Valle Hermoso y Zapalinamé.
También en Valle de las Palmas, Amistad, Saltillo 2000, Virreyes Popular, Magisterio, Antonio Cárdenas, La Salle, República, Privada Emilio Carranza, Lomas del Bosque y Teresitas.
La atención a las áreas públicas de las colonias es constante, informó el área de Parques y Jardines, y en lo que va del año se ha dado mantenimiento a 328 espacios públicos de la ciudad.
Este lunes las acciones de mantenimiento se realizaron en la fuente principal de la Gran Plaza.