En Saltillo trabajamos en equipo y con disciplina: Isidro

Comunicación Social Sin categoría

Preside demostración de bandas de guerra

Después de presidir la demostración de bandas de guerra de ocho diferentes instituciones educativas de la ciudad, el alcalde Isidro López Villarreal refirió el trabajo en equipo y la disciplina con que atiende la ciudad.

Existe orden en lo que hacemos, unidos en un mismo objetivo, como las bandas en una misma nota, eso es trabajar en equipo y mostrar también que en Saltillo se sabe competir”, dijo en su mensaje en la explanada de la Presidencia Municipal.

Esta fue la segunda demostración de bandas de guerra en que las escuelas participantes tienen la oportunidad de mostrar el talento cívico, refirió el Director del Instituto Municipal de la Juventud, Roberto Rojas Oyervides.

Comentó que  esta oportunidad de mostrar la disciplina cívica permite a la autoridad enviar un mensaje de que en Saltillo se trabaja en prevención de las violencias.

Ahí mismo, el alcalde de la ciudad se manifestó orgulloso de la distinción que tendrá Saltillo al convertirse en sede del torneo internacional de softbol varonil que reunirá peloteros de distintos países, lo cual refrenda la confianza en la seguridad que se brinda a los visitantes.

En la segunda demostración de bandas de guerra participaron las secundarias 16 Ejército Mexicano;  2 Benemérito de las Américas; 1 Nazario S. Ortiz Garza;  Federico Berrueto Ramón y Heroico Colegio Militar, además del Centro de Bachillerato Tecnológico Industrial y de Servicios (CBTIS 97) y el Instituto Tecnológico de Saltillo.

En el evento estuvieron presentes Carlos Orta Canales, Director de Desarrollo Social y Humano; el capitán Javier Gálvez, en representación del 69 Batallón de Infantería; y el Regidor Luis Fernando Aguirre.