En Saltillo la tarea es asunto de todos: padres de familia

Comunicación Social Sin categoría

Se accionan para mejorar Jardín de Niños

Los padres de familia del Jardín de Niños “Ildefonso Villarello Vélez” coinciden en que el trabajo resulta mejor, se acorta el tiempo y se logran los resultados exitosos cuando se trabaja en orden y de manera organizada.

Por ello compartieron este viernes tareas de restauración y orden en el plantel que se ubica en la Colonia del ISSSTE.

Los padres y madres de familia junto con las brigadas del Gobierno Municipal de Saltillo procedieron a la aplicación de pintura en los juegos infantiles, barandales, bardas y cancha, además de la limpieza en los patios.

De la mano con las dependencias que forman parte del programa municipal Acciónate por tu Escuela, que reinició actividades en dicho kínder, los papás que se sumaron a la misma dinámica destacaron que en el Saltillo la tarea es y debe ser siempre asunto de todos.

Adán González Arredondo manifestó que por el bienestar de los niños vale la pena todo, y se trabaja con orgullo cuando se trata de darle un espacio más digno al sitio en que ellos aprenden la tarea.

Verónica Domínguez Morales ofreció su esfuerzo para darle una mejor imagen a los pasamanos y barandales con pintura nueva que le da un colorido al plantel.

Así mismo, Fernanda González y Margarita Esquivel coincidieron en señalar que pocas veces son llamados a dar su esfuerzo por la escuela y cuando eso sucede se hace con gusto, porque se trata de un beneficio directo para los niños.